guillermina

casero/a

Tengo un posible inquilino que dice de darme un aval con bastante dinero, ¿cómo se hace? depósito no se puede?
Yo pedía un aval. Que alguna persona con su firma si es propietario pudiera firmar. Como se hace el aval si en lugar de firmar otra persona. Esta misma dice que hace una aval con bastante dinero. Gracias
  • Preguntado por: guillermina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El aval no es un sobre que contenga dinero. El aval, en este caso, es un compromiso por parte de un tercero (bien persona física o banco) a atender cierto pago en caso de que la persona a la que avalan no lo realizara.

    Si tiene tanto dinero no tendrá problema en dárselo al banco y que sea el banco quien emita el aval.