Eizox

inquilino/a

Es posible que nos alquilen un piso de 400 euros a mi y a mi pareja solamente con su nomina de 800 euros?

Yo y mi pareja hemos visto un piso que nos ha encantado por 430 euros,ella a entregado sus nominas que son de 800 euros aprox. yo dije que tambien llevaria las mias porque estava trabajando,pero alfinal ha habido unos problemas y nos me las han podido dar...será suficiente con sus nominas? y sino es suficiente habra alguna solucion imagino,no? hemos comprado todo ya para el piso ( sofa,tv,armarios,etc...) y me preocupa que ahora no nos lo dieran...necesito ayuda porfavor y saber que opciones hay si no son suficientes con sus nominas!

  • Preguntado por: Eizox
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Quizá la aportación de un aval bancario, de 3 a 6 meses de renta, baste.

    alternativa: que alguien actue de fiador.

    Sobre el aval y el fiador en el contrato de alquiler lea este artículo

    http://www. Abogadoarrendamientos. Com/

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eizox

    Tienes que hablar con el arrendador. él será a quién tienes qe convencer para que te alquile el piso. A él es a quién le tienes que mostrar que podréis pagar incluso aunque os vengan mal dadas. Y para eso nada mejor que un aval bancario. Pero esa es mi opinión.

    necesitáis la de él.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Eizox

    inquilino/a

    La mejor opcion seria un aval? un aval bancario sin trabajo es imposible ... valdria con que mi madre me avalara? ella es pensionista y cobra 600 euros al mes...tambien tengo una propiedad a nombre mio y de mi hermano podria avalarme a mi mismo con mi propiedad?

    Otra opcion que nose si seria valida es la madre de mi pareja que tiene suficientes fondos en el banco...no se si serviria como aval.

    Lo unico que quiero esque haya alguna solucion y encontrar el metodo de que nos aluilen el piso ya que no habria ningun problema por las mensualidades.

    • Respondido por: Eizox
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Siento decirle que justificar ingresos con respecto a los cuales la renta significa un 50% es insuficiente.

    ¿Cómo es qu no le "han podido dar sus nóminas"?  Eso es inexplicable... ¿Qué hay de su contrato de trabajo? ¿Sus movimientos bancarios? Siempre hay modos, si se tiene interés, de demostrar los ingresos mensuales.

    Otra opción, para mi la mejor, es demostrar su intención y capacidad de pago ofreciendo un aval bancaario o un avalista solvente.

    Saludos - Papeleos Alquiler.