JMWORLD

inquilino/a

¿Es posible alquilar un piso por 1800 euros en valencia con ventajas?

Tengo en plaza honduras en Valencia, y queri saber vuestra opionon porque hemos subido el precio a 1800 euros, pero hemos añadido facilidades: internet y telefono incluido, comunidad incluido, señora de la limpieza incluido, telefonos inalambrico en cada habitacion, televisiones de plasma y otras facilidades...el piso tambien se encuentra en muy buenas coniciones  aqui pongo el enlace del piso para que lo veais.

https://www.enalquiler.com/alquiler_piso_valencia/universitats-plaza-honduras-tarongers_91198.html

¿ Creis que tiene posiblidades ofrecieno estas facilidades? un saludo y gracias¡

  • Preguntado por: JMWORLD
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
vanessabcn ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    vanessabcn

    Hay muchos directivos y-o ejecutivos de empresas que van a residir en una ciudad por 1-3 años, y que buscan pisos de nivel medio alto y/o muy alto.

    Incluso es la empresa quien paga la renta.

    Yo iría más por ahí que ofrecer esa maravilla a estudiantes (perdón los estudiantes)

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • vanessabcn

    inquilino/a

    yo desde luego si pudiese pagar 1800 euros al mes,no alquilaria un piso,me compraria una buena  casa y tendria las mascotas que quisiese

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    yo no conozco Valencia pero me parece un alquiler altiiiiisimo, y en tu mismo anuncio donde pone el precio medio de la zona, verás que pone 751 euros.