JOSEFINA IBARZ PARRA

profesional

¿Porque no puedo entrar en mi cuenta?

He escrito varias veces la contraseña y me envia un mensaje de error. Les he pedido la contraseña me la han enviado y aun así no puedo entrar en mi cuenta. Un saludo.

  • Preguntado por: JOSEFINA IBARZ PARRA
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo diría  Info@enalquiler. Com

  • follower

    follower

    profesional

    Hola,

    si te refieres a que no puedes entrar a tu cuenta de la Comunidad, puedes escribir a lacomunidad@enalquiler.com y ahí te atenderán.

    ¡Saludos!

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Aquí no es el sitio idóneo para pedir esta información, hágalo a través del correo de soporte al pedir la nueva contraseña