lau90k

inquilino/a

¿Por qué no me devuelven la fianza?

entregue las llaves en la fecha de entrega de llaves pero mis compañeros se quedaron otro mes mas, la fianza me la devolverian cuando ellos dejaran el piso pero no ha sido así.

  • Preguntado por: lau90k
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno. Entonces deberías preguntárselo a tu casero.

    o no será porque no has pagado el último mes?

  • lau90k

    inquilino/a

    la cosa es que a mis compañeros se la ha devuelto individualmente, cuando en un principio la pusimos en comun..

    • Respondido por: lau90k
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el alquiler era solidario. Solo existe Una fianza y Una parte arrendataria.

    el arrendador devolverá la fianza, si no hay desperfectos o incumplimientos de contrato, a la parte arrendataria al firmar el fin del arriendo (todos los arrendatarios deben ponerse de acuerdo para firmar el documento de fin del arriendo).

    después, ustedes los inquilinos hagan sus cuentas.

    saludos - Papeleos Alquiler.