laura daniela

casero/a

Qué tengo que hacer para poner un toldo?

hola. hemos comprado un piso y y es una cuarta planta y yo necesito poner un toldo porque tengo un niño de 2 años y tengo miedo de estar con el balcon asi. mi balcon no da en ninguna calle principal ni mucho menos y los demas propietarios no tienen toldo porque la mayoria lo han cerrado con cristales. al preguntar la administradora del bloque me ha dicho que hay que aprobarlo en junta de vecinos y que la proxima junta toca el año que viene en agosto.  yo de verdad tengo que pedir permiso para poder poner un toldo en MI balcon cuando peligra la seguridad de mi hijo??!!por favor contesteme gracias

  • Preguntado por: laura daniela
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Me temo que hay un error de base; no es su balcon, sino de la comunidad; aunque tiene exclusividad de uso.

    por eso necesita el permiso.

    por otro lado, si opta por la solución de Crazyh, recuerde que siempre puede demandar a todos los que han cerrado el balcon. No vea que rápidamente le aprobarán el toldo si les recuerda esa opción.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En principio es fachada y se tiene que pedir permiso, pero yo en tu lugar lo pondría, y luego si quieren que hagan una reunión para pedirme que lo quiten. Y si luego quieren, que me lleven a juicio para reclamar que lo quite.

    • Respondido por: Crazyh