MARTA2901

casero/a

¿Dónde poner una denuncia por impago, en el juzgado o en el cuartel?
Me deben dos meses y me ha firmado un reconocimiento de deuda. Pero no paga
  • Preguntado por: MARTA2901
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
manuel josé ha sido el primero en contestar
Muelles ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El impago de los alquileres no constituye delito, ni falta, ni simple infracción administrativa por lo tanto no puede ser objeto de denuncia, lo suyo es una demanda de desahucio por falta de pago.
    Si tiene un reconocimiento de deuda puede intentar un juicio monitorio.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    La demanda de desahucio por impago debe presentarse ante los juzgados de 1ª instancia de la localidad donde se encuentre el inmueble arrendado.

    Para su interposición es obligada la intervención de abogado y procurador, quienes tras solicitarle la documentación pertinente redactarán la demanda y la presentarán en los juzgados.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • manuel josé

    casero/a

    Consulte con abogado. Hacer una demanda por falta de pago en el juzgado. La 1º vez podrá enervar la acción, es decir, depositar rentas impagadas en el juzgado. La 2º vez el juzgado no le acepta el depósito y se va al desahucio. Saludos,