lawez

inquilino/a

¿Podrían obligarnos a pagar?

Vivo en un piso por habitaciones sin contrato en el cual en el alquiler se nos añaden los gastos y no tenemos que pagar las facturas  siempre que no nos pasemos de determinada cantidad que nunca se fijó. la cuestión es que hace unos días  dijeron que habían llegado varias facturas que suponían más de mil euros, dichas facturas que no nos mostraron, venían siendo de unas fechas que se remontan a diciembre.. la cuestión.. de los que quedamos por esas fechas somos sólo dos (5 habitaciones) por lo que quieren hacernos pagar sólo a nosotros dos. aparte de que las facturas sólo las gestionan ellos... es decir si yo tengo un piso y un mes me excedo en el gasto intentaré reducir mi consumo.. pero si pasan 6 meses y yo no tengo constancia de ello no puedo cambiarlo..el casero es policia e insinuo "buscar las cosquillas", podría ejercer "abuso de poder" y salir impune? gracias por adelantado

  • Preguntado por: lawez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
isabelD ha sido el primero en contestar
  • isabelD

    casero/a

    Si usted tiene los papeles en regla, no tenga miedo, no permita ninguna amenaza. Es más, el es funcionario y tiene mucho que perder.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Si es un policia y le amenaza vaya directamente a un juzgado y le pone una denuncia, eso por un lado, por el otro, usted no ha de pagar ni un centimo si no VE las facturas, además no le puede exigir nada solo a usted si usted puede demostrar que habian más personas en el piso. Pero por coacciones yo iba a por el policia y además le demandaba por amenazas y no enseñarme las facturas que pretende cobrar. Que busque cosquillas haber si se las encuentran a él.

    • Respondido por: Usuario dado de baja