moncia

inquilino/a

Me podrían enviar las ofertas de los pisos, pero que acepten animales?

me es indiferente si es casero o immobiliaria el que me conteste. gracias

  • Preguntado por: moncia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Muchas veces pone "no" y terminas por poder alquilarlo.

    Lo importante es que no des ninguna señal, y si la das, que en ese momento se haga un precontrato, dejando claro que se podrá tener animales.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • moncia

    inquilino/a

    Muchas gracias. Es que a mi en unos meses me urge ir a granollers o yo me llevo a mi perro sí o sí

    • Respondido por: moncia
    • Hace 11 años
  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Hola vecin@ :)

    no te fies demasiado de los "no" o "n/d" que te ponen. En general (y sobre todo las inmobiliarias) ponen "no" pero si preguntas, ni lo saben y tendrán que preguntar al propietario. A mi me ha pasado muchas veces y finalmente los propietarios lo permiten (sobre todo si sus viviendas llevan mucho tiempo vacías y necesitan alquilarlas sí o sí....)

    • Respondido por: Sra
    • Hace 11 años
  • moncia

    inquilino/a

    Hola!
    en granollers :)

    niumba?

    cuando miro en animales me pon "no" o "n/d" que imagino que el "n/d" debe ser no disponoble. Pero no encuentro ninguno que ponga "sí"

    • Respondido por: moncia
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    En que zona?

    lo normal es que entre en la pestaña de home, o bien en Niumba. Es