mariamedina

inquilino/a

¿Podrían denegarme un piso de vpo en régimen de alquiler por estar en el asnef?
Me han adjudicado un piso de vpo en régimen de alquiler pero estoy metida en el asnef por una deuda ¿sería posible que me lo denegaran?
  • Preguntado por: mariamedina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Debería preguntar a quien adjudica los pisos, sin necesidad de dar su nombre, pero si ya le han adjudicado uno, supongo que esa lista de morosos no habrá sido tenida en cuenta o, al menos, podrá cancelar sus datos o reclamar por la inclusión indebida en esa lista. Hay muchos gestores en internet que prometen una rápida cancelación.
    • Respondido por: Juan