veronica2166

inquilino/a

¿Podría rescindir el contrato el propietario antes de finalizar el año de duración del mismo sin ninguna consecuencia?

¿Si tuviera consecuencias cuáles serían?

  • Preguntado por: veronica2166
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Inmobiliari Renting ha sido el primero en contestar
  • Inmobiliari Renting

    profesional

    Aver depende por que quieres dejar la vivienda.

    Si es po voluntad propia podria quedarse la fianza por inclumplimento de contrato en el mejor de los casos.

    Te podria pedir que le indignizes con algun mes de renta.

    Te podria pedir los meses restantes de renta hasta cumplir el año.

    En esos casos si es por voluntad propia.

    Pero si es por fuerza mayor y justificando que te tienes que ir por obligacion, deberias de explicarse lo y creo que podrias llegar a un acuerdo y que te devuelva la fianza.