Paloma Vilar Fdez

casero/a

¿Podría reclamarles más de indemnización?

En el mes de Septiembre, he firmado un contrato de alquiler por un curso, a unos estudiantes, estuvieron un día, y marcharon sin alegar  nada,y o me he quedado con la fianza de dos mensualidades, ¿legalmente me corresponderia algo mas?

  • Preguntado por: Paloma Vilar Fdez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Paloma:

    Le obtención de una indemnización mayor supondría instar un procedimiento judicial con un resultado incierto. Por lo tanto le aconsejo que, si es posible, hable con sus exarrendatarios para que firmen la resolución del contrato con la penalización de pérdida de la fianza y hagan entrega de las llaves.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.