strongena

casero/a

¿Podría poner una cláusulasen el contrato de alquiler?

Tengo unos vecinos que no quieren ruido quiero poner una cláusula en el contrato que se extinguirá por molestias a los vecinos  o algo parecido. ¿Se puede?

  • Preguntado por: strongena
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
TXOMINBCN ha sido el primero en contestar
TXOMINBCN ha sido elegida Mejor Respuesta
  • TXOMINBCN

    inquilino/a

    Buenas,

    Yo he estado de inquilino en vareios pisos y me han puesto cláusulas de todo tipo, que si no puedo tener animales que hay veces que hay algún vecino que ........, que si no puedo pintar, que si no puedo hacer obras, etc, etc... Por el tema del ruido creo que es muy relativo ya que depende de como sean de quisquillosos los vecinos se quejarán al oír abrir la puerta, yo te aconsejo que le pidas referencias de otros caseros si es que ha tenido y sino haz más selección.