arancha75

casero/a

se podria cobrar a un inquilino con dos años de antiguedad de alguna manera una nueva tasa municipal que no existia

en el contrato no viene estipulado nada  es solo el pago de una cantidad en concepto de arrendamiento no se habla de impuestos ni nada

  • Preguntado por: arancha75
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Habrá que analizar las ordenanzas municipales para averiguar quién es el sujeto pasivo de esa tasa.

    Normalmente, la tasa de basuras corresponde al ocupante de la vivienda (el arrendatario), no al propietario.

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Sólo se pueden cobrar tributos, impuestos, tasas al arrendatario si así está previsto en el contrato.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/