BELEN RODES MOLTO

inquilino/a

¿Podré desgravar el alquiler de una vivienda habitual, por 2 meses y medio, mientras estoy pagando la hipoteca de la casa?

He de trasladarme desde la Comunidad Valenciana a Cartagena, durante 2 meses y medio o poco más, POR CUESTIÓN DE TRABAJO.Aunque en mi localidad de origen tengo una vivienda, de la que estoy pagando hipoteca, tendré que alquilar otra vivienda en Cartagena. Quisiera saber si podré desgravar este alquiler, y cómo he de hacerlo, al ser por cuestión de aceptar una propuesta de trabajo en otra Comunidad Autónoma?

  • Preguntado por: BELEN RODES MOLTO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta no puede ser tan simple, para determinar la posible repercusión fiscal de la situación que tan someramente describe se precisan bastantes mas datos, incluso hacer una simulación de su declaración de IRPF.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lo deberás poner como gasto