Pedro Meca

casero/a

¿Podemos deshacernos de los objetos del anterior inquilino sin temor a ser denunciados?

Mi madre tiene un bajo en alquiler en el que el anterior inquilino ha dejado múltiples enseres, algunos de valor y otros sin ningún valor, que ha prometido llevarse algún día, pero llevamos 4 meses esperando a que se lo lleve, y después de unas 50 ó 60 llamadas sigue prometiendo sin cumplir. ¿Podemos deshacernos de los objetos sin temor a ser denunciados?

  • Preguntado por: Pedro Meca
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se me ocurre que los enviéis a un guardamuebles, informándole a él por burofax de que están en tal guardamuebles consignados a su nombre.

    ¿A alguien se le ocurre otra cosa?

    Saludos -  Papeleos Alquiler