tinamali

casero/a

¿Qué plazo hay para reclamar las deudas a un inquilino desahuciado en su día y condenado a pagar las deudas y las costas?
Hace cuatro años y medio conseguí deshauciar a un inquilino y fue condenado a pagar lo que debía y las costas. Cosa que no hizo, ya que verdaderamente se arruinó en su negocio.

Querría saber cómo puedo saber si ahora dispone de dinero (ya no se dónde vive), y si estoy a tiempo de reclamarle las deudas y cómo.
  • Preguntado por: tinamali
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Siempre puedes reclamarle la deuda siendo, además, como hay una sentencia en la que se le condena a pagarla, además de las costas. Lo mejor es que contrates a un abogado y sea él quien lleve todo el papeleo porque te ahorrará tiempo, dinero y disgustos.
    • Respondido por: Raul