parking ocupado

casero/a

tengo una plaza de garaje donde no voy apenas, pero cada vez que voy tengo el mismo coche aparcado, ¿que hago?

Le he dejado varias notas, de que por favor no aparque, de que se lo alquilo, y no contesta.

¿que puedo hacer?

Que dice la ley sobre que aparquen en tu plaza, sin consentimiento, y sea por repetidas veces.

  • Preguntado por: parking ocupado
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pide permiso a la comunidad de propietarios del garaje para poner un bolardo que impida el acceso de intrusos en tu plaza, su coste en el mercado es de unos 60 euros y su instalación muy sencilla.

  • usuario eliminado

    parking ocupado: poder, poder puede, pero no es legal.

    Tenga en cuenta que a los ojos de un juez podría ocurrir (en principio) que ese coche al que Ud. le pone un cepo estuviera mal aparcado simplemente por un error. ¿Cree Ud. que tendría derecho a retirar un coche por un simple error?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • parking ocupado

    casero/a

    Gracias, pero eso realmente compensa.

    no puedo coger una grua y sacarlo a la calle?

    puedo inmovilizarlo con un cepo?

    quisiera algo mas rapido que un juicio de faltas

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • parking ocupado aunque parece un poco desproporcionado coincido en parte con la opinión de mi compañero, sin embargo debe tener en cuenta que ha de acreditar ante el Juez los hechos que se imputan, y que para que se considere que existe usurpación de inmueble han de existir dos elementos: Ocupar esa plaza y mantenerse en ella contra la voluntad de su dueño, ciscunstancias que vd debe acreditar.
    • En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    parking ocupado: lo que hace esa persona es un delito de usurpación.

    Puede interponer una denuncia por dicho delito.

    • Respondido por: Usuario dado de baja