Consueloconsuelo

casero/a

Una planta baja con puerta al patio contiguo y los vecinos quieren poner ascensor ¿se está obligado a pagarlo también?

Los vecinos quieren que participe el dueño de la planta baja, siendo que una planta baja no utiliza el ascensor para nada, pero la planta baja tiene acceso desde la calle y desde el patio contiguo.

  • Preguntado por: Consueloconsuelo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Consuelo:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo, pues la misma se basa en la doctrina del Tribunal Supremo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se acuerda validamente la instalación de un ascensor deben concurrir a su pago todos los condueños cualquiera que sea su utilización del mismo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente