Jesus

casero/a

Pista de pádel
Buenos días. Voy a arrendar un piso en los próximos días. En la comunidad hay una pista de padel y me gustaría saber si se puede incluir en el contrato de arrendamiento se puede incluir una cláusula para que yo, como arrendador, pueda disfrutar del uso de la pista de pádel 1 o 2 días por semana.
Muchas gracias!
  • Preguntado por: Jesus
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La pista de pádel y piscina serán de la comunidad de propietarios, por lo tanto, puede tener problemas con algún vecino el que usted utilice las intalaciones sin tener la posesión del inmueble.