ESTHER

casero/a

¿Cómo puedo alquilar un piso a través de la Junta de Andalucía?
El piso en alquiler tiene tres habitaciones y está completamente amueblado.
  • Preguntado por: ESTHER
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
Alberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • alexsonia

    casero/a

    Si quieres recibir la subvencion de la Junta para propietarios de viviendas libres en alquiler, deberás dirigirte a una AFA Agencia de Fomento de Alquiler, ellos se ocupan de buscar inquilino, de redactar el contrato de arrendamiento homologado por la Junta y de tramitarte la ayuda si se cumplen ciertos requisitos.

    En Sevilla encontrarás una cerca de la Delegación de obras Públicas y Transportes, junto a la Plaza San Andrés.
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Pregunta directamente en la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de Andalucía:

    Oficina presencial
    Avda. Diego Martínez Barrio, 10
    41071, Sevilla
    Teléfono: 955 065400 / 955 058500
    Fax: 955 065401
    • Respondido por: Alberto