Ángavi

casero/a

¿Cómo se regula el alquiler vacacional en Madrid?
Hola,

Tengo una casa en Torrelaguna -Madrid que me gustaría alquilar como vacacional, necesito darla de alta en algun sitio. Tengo entendido que cada comunidad tiene su propia legislación para alquiler vacacional pero no sé como está la comunidad de madrid ni dónde enterarme.
  • Preguntado por: Ángavi
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Pregunta aquí: Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid
    Avda. de Asturias, nº 28
    28029, Madrid
    Teléfono:012
    Fax:917285299
    Email: oficinavivienda@madrid.org
    • Respondido por: Roberto