Isabel

casero/a

¿Qué pasos he de seguir para que se alquile mi piso a través de la Comunidad de Madrid?
Comunidad de Madrid. Propietario para que la alquile por la Comunidad de Madrid. ¿Qué pasos tengo que seguir para optar por poner una vivienda en propiedad a disposición de la Comunidad de Madrid para que me la alquilen?
  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
Alberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Debes ponerte en contacto con la consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid para que examinen tu vivienda y ver si reúnes todos los requisitos para alquilarla vía su Plan Alquila.

    Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid
    Avda. de Asturias, nº 28
    28029, Madrid
    Teléfono: 012
    Fax: 91 7285299
    Email: oficinavivienda@madrid.org

    Pulsa sobre Plan Alquila de la Comunidad de Madrid para leer más información sobre este programa de promoción del alquiler.
    • Respondido por: Alberto