¿Cuánto podría co...

francisco javier rod

casero/a

¿Cuánto podría cobrar máximo por un piso en Linares, Jaén, de 65 metros?
Piso nuevo de dos dormitorios.
  • Preguntado por: francisco javier rod
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Roberto ha sido el primero en contestar
ADRIAN PEREA ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ADRIAN PEREA

    profesional

    Si el piso no tiene limitaciones (p. Eje. VPO) y es vivienda libre , el precio también lo es. Otro asunto es que lo quieras alquilar en un plazo razonable y apliques el precio del m2 de la zona. Esto lo puedes conseguir p. ej. Realizando una muestra con pisos de similares características que aparezcan en prensa, portales, carteles, etc.
  • Municipio

    profesional

    Depende de los servicios que incluya el inmueble, la zona (céntrica o periferia) ... no se trata de establecer un precio máximo si no un precio acorde. No es lo mismo un piso viejo en el centro sin ascensor que un apartamento en las afueras, aún con garaje y trastero ...

    El máximo lo pones tu, pero consulta el precio del metro cuadrado medio en tu zona y aplícalo a los metros y las comodidades que pueda ofrecer la vivienda. No tiene sentido solicitar una cantidad elevada por que si, el inquilino no es tonto y entiende perfectamente que no estás ofreciendo un buen servicio.
  • Roberto

    casero/a

    Puedes usar el comparador de precios de Enalquiler.com para ver cómo están los precios por la zona y decidir qué precio puedes pedir.
    • Respondido por: Roberto