victormsp

casero/a

¿Qué responsabilidad tiene el arrendador ante las compañias de suministro por los impagos de recibos?
¿Hay que recoger algún tipo de cláusula especial?

Mi cto pone: recibos agua, luz, gas, adsl, etc son del arrendatario; si no paga ¿tengo que hacerlo yo?. Los ctos. Están a mi nombre.
  • Preguntado por: victormsp
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Estando los contratos de suministro a nombre del arrendador, este es el único responsable ante las compañías suministradoras, diga lo que diga el contrato de arrendamiento.
    • Respondido por: Juan