liliana Delgado

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar las averías del calentador de agua?
Estaba el calentador trabajando normal, pero al llegar el verano se apagó con el fin de evitar consumo innecesario, ahora que se necesita se intenta prender y no funciona, se le ha cambiado la pila como dice en las intrucciones, pero no funciona, ¿Quién debe pagar la reparación?
  • Preguntado por: liliana Delgado
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que conocer el motivo de la avería, si se trata de una avería consecuencia del envejecimiento del aparato corresponde al casero, si se trata de mal uso corresponde al inquilino.