juan antonio

casero/a

¿Hasta cuándo tengo que pagar los arreglos de mi casa alquilada a 5 años, llevando ya tres?
Tengo a un señor alquilado hace ya tres años de un contrato de cinco, hasta hoy cada vez que se estropeaba algo he respondido yo, (lavadora, aire acondicionado, etc) ... Me gustaría saber si hay un tiempo limite o algo que me libere un poco de esto porque la verdad es poco agobiante.

Si es así qué articulo de la Ley es. muchas gracias
  • Preguntado por: juan antonio
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
  • Carla

    casero/a

    Lo siento, no hay tiempo límite. Tu obligación como casero es hacer todas las obras de mantenimiento y reparaciones en el vivienda necesarias para conservar su habitabilidad.

    Otra cosa es limitar tu responsabilidad, porque el inquilino es responsable de arreglar lo que rompe y de las pequeñas reparaciones producto del desgaste por el uso diario.
    • Respondido por: Carla