usuario eliminado

¿Cuales son las alternativas al aval bancario?
El casero me pide algún tipo de garantía. Me pide un aval de 6 meses, pero me indica que podemos hablar de otras alternativas.

¿Existe alguna alternativa al aval que no tenga comisiones ni gastos?
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Alejandro ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alejandro

    inquilino/a

    Yo te recomiendo el Certificado de Fiabilidad de FIM, un documento que al casero le sirve como garante de fiabilidad y es mucho más facil de obtener que el aval bancario.
  • Álvaro

    inquilino/a

    Hola,
    • Respondido por: Álvaro
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puedes ofrecerle el aval de otra persona de garantía, que esté dispuesta a prestarlo, algún familiar o amigo