miguel angel go

casero/a

Mi piso es VPO del año 98, lo tengo alquilado y los inquilinos me están dando problemas con los vecinos
Me puede denunciar la comunidad?
  • Preguntado por: miguel angel go
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Si el arrendamiento es, como parece, contrario a la legislación en materia de viviendas protegidas, cualquier persona puede denunciarlo. Pero incluso si fuera legal, los vecinos podrían demandar al inquilino y al propietario por actividades molestas según lo dispuesto en la Ley de Propiedad Horizontal, demanda que podría terminar en sentencia con la resolución del contrato de arrendamiento.
    • Respondido por: Juan