Silvia De Los Rios

inquilino/a

El piso que vivo está a la venta yo acepté enseñarle mientras siga aquí, pero hoy ha venido el dueño mientras yo no estaba...

Mis 3 hijas de 18 16 y 3 años estaban en casa y no me gusta que entre nadie en casa cuando están solas, menos extraños, pero el dueño del piso les armó un escandalo y las obligó a abrirles la puerta.  Yo habia aceptado enseñar el piso pero creo que tambien merezco respeto si no puedo o no quiero hacerlo,  maxime cuando me encuentro enferma con la tensión bastante alta y estaba donde el médico y por ello estaban las chicas solas en casa, yo le dije mi situacion y traté de llegar a un acuerdo para enseñarlo al día siguiente pero fue bastante grosero por telefono exigiendo entrar en el piso como dueño del mismo.  Cuales son mis derechos en este caso?  Yo voy a dejar el piso el dia 17 de este mes.

  • Preguntado por: Silvia De Los Rios
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Adviértale a su arrendador que en caso de no tener consentimiento para entrar en la vivienda estará cometiendo un delito de allanamiento de morada.

    De hecho el caso que está explicando es motivo de denuncia por acoso.

    Tb dígales a sus hijas que no abran la puerta a NADIE, incluso pudiendo llamar a la policia advirtiendo q su casero está aporreando la puerta y chillando, para que se persone una dotación.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Silvia:

    Usted puede revocar el consentimiento en cualquier momento. A partir de ahí su arrendador no podrá enseñar ni entrar en su casa sin su permiso.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl