SONIA DOMINGO LEAL

inquilino/a

Tengo un piso en venta y debo alquilarlo para poder pagar la hipoteca
Por eso quisiera saber si hay alguna forma de redactar un contrato de alquiler donde quede reflejada la condición de rescisión si la vivienda se vendiera, avisando por supuesto con un plazo razonable de tiempo. Me asusta meter a alguien en el piso si después puede obligarme a cumplir esos 5 años.
  • Preguntado por: SONIA DOMINGO LEAL
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • SONIA DOMINGO LEAL

    inquilino/a

    Gracias por la información, corta, clara y concisa. Me ha sido de gran ayuda. Saludos.
  • luisasoria

    profesional

    La duración es imperativa, de obligado cumplimiento, todo lo que se pacte contra eso se tiene por no puesto.

    Estamos a tu disposición para cualquier duda en http://asesoriajuridica-sp.blogspot.com/
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La única posibilidad que tienes es alquilar el piso para uso distinto a vivienda (Estudiantes - Turistas - erasmus etc) Así el contrato se hará por lo que dure el curso o las vacaciones, y podrás tomar posesión de él como mucho en 9 ó 10 meses.