eugeni ruiz

casero/a

Piso en Travessera de Gracia 337 a punto de renovar completamente. Podria alquilarlo a partir de Enero 2015. 75 mts2.

Entresuelo con grandes ventanales sobre la Travessera.

2 h dobles+ estudi. Baño + aseo + cocina + salon comedor de

Piso totalmente renovado con cocina instalada. Sin mobiliario en el resto.

Con aire acondicionado + calefacción por radiadores

Ascensor, no parking.

Ruego contactar a direccion correo.

  • Preguntado por: eugeni ruiz
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    eugeni ruiz

    Este sitio es para plantear cuestiones sobre arrendamientos. Para arrendar piso haga clic en HOME e inserte ahí su   a  nun  cio