kenia velasquez

casero/a

Tengo un piso de protección oficial, por motivos de trabajo tengo que salir del país por 5 años más o menos

Puedo ponerlo en alquiler? dónde tengo que preguntar el trámite y el importe a cobrar, vivo en santa cruz de tenerife, el piso lo adquirí en el año 2003.

  • Preguntado por: kenia velasquez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Debe preguntar en la oficina de la vivienda de la provincia de Tenerife. Según el tipo de protección podrá arrendarlo con el límite de renta que le indiquen.