eulalio

profesional

En un piso propiedad de 50% usufructo y 50% nudo propiedad, quién ha de firmar el contrato de alquiler?

Era piso de matrimonio y ha quedado viuda 50 % usufructo y 50 % 2 hijas a nombre de quien ha de ir el alquiler del piso?

  • Preguntado por: eulalio
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mira Pedro, por hablar ya te han contestado, encima el que hizo callar a amparo y luego vino diciendo que habían unos honorarios orientativos.

    Lo peor es que ni ha aportado nada y encima hace lo que se queja que haceis, sin tener ni idea de lo que habla y de lo que nos importa sumar respuestas.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si que pregunten, dentro de lo que cabe, no es malo, lo peor es cuando empiezan a contestar...

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pedro. Es que tal vez Eulalio sea profesional de la medicina.   ;-)

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Eulalio para llamarse profesional hay cosas que uno deberia saber.

    Salvo que el titulo constitutivo disponga otra cosa, el arrendamiento lo suscriben los usufructuarios y ambos declaran los ingresos de ese arrendamiento.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es