GIULIETTA

casero/a

¿Podemos echar del piso a una persona que no vive en él?

A esta persona le hicimos el contrato por 5 años, renovables cada año, La persona en cuestión NO vivve en el piso, viven un nº indeterminado de personas que nada tienen que ver en el contrato de arrendamiento... ademas que los vecinos se quejan de malos olores y ruidos a hora intempestivas... gracias de antemano por su respuesta

  • Preguntado por: GIULIETTA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con el compañero Jan se trata de invocar un subarriendo y para ello necesita asistencia letrada.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola giulleta:

    le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Disculpa querrás decir.... contrato de un año, renovables hasta cinco ¿no?

    Pienso que si a la persona que has alquilado, se ha marchado sin más, es porque le habrás dejado "la puerta abierta"" quiero decir, no fianza, no aval, no nada de nada ¿es así?

    Ahora para recuperar tu casa ,deberás buscarte un abogado especialista en desahucios y esperar a recuperar tu vivienda de 8-9 meses con suerte y que no te la revienten