marga28

inquilino/a

¿Un piso con gas butano, para ser alquilado debe dejar al menos 1 bombona, aunque sea vacía?

y debe tener contrato de gas,? acabo d entrar a un piso d alkiler y no tenia ni una bombona vacía! ni cntrato de gas butano, ni revision pasada, ¿es normal q yo me tenga q gastar un dinerl en 2 bombonas la revision, y el contrato? Ayudaaaaaa! gracias.

  • Preguntado por: marga28
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    pues gracias por informar ya que yo tengo gas butano y no tengo ningún contrato. Yo tambien me informaré por si acaso

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • marga28

    inquilino/a

    Aunque tengas butano, has de tener un contrato.

    • Respondido por: marga28
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Como te han dicho no es obligación del casero darte las bombonas ni el contrato de gas, aunque no se que contrato quieres ya que al ir en bombona no hace falta ningún contrato..

    Del tema de la revisión tendrías que pasarla y si no la cumple el casero es el que tiene que hacer los arreglos para que cumpla

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    me temo que todos esos gastos son por tu cuenta. Lo único que puedes exigir al casero es, en caso de que en la revision no está todo en regla, que haga las mejoras necesarias para pasar la revision.