vicky

profesional

¿Cuáles son las zonas céntricas de Tenerife?
Deseamos saber cuáles son las buenas zonas de Tenerife para vivir, estamos pensando en mudarnos a Tenerife pero no conocemos la ciudad queremos saber las zonas que son buenas, que estén bien ubicadas en cuanto a transportes comercios y seguridad para buscar piso gracias.
  • Preguntado por: vicky
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Cristina Pnc ha sido el primero en contestar
Cristina Pnc ha sido elegida Mejor Respuesta
  • maria31

    inquilino/a

    Hola Vicky: te comento que yo vivo en el sur de tenerife, llegué hace unos meses desde Galicia, aquí los alquileres son caros, en donde estoy yo en la parte turística más porque juegan con eso, de las playas y las vistas.

    Pero se consigue,yo alquilé por internet y la gente aqui es super bien,mucha suerte.
    • Respondido por: maria31
    • Hace 15 años
  • Cristina Pnc

    profesional

    En zonas céntricas (Santa Cruz y La Laguna) la realidad pura y dura es que no cabe ni un alfiler.

    Se ha desarrollado buenamente hacia donde se ha podido, hacia la zona sur de la capital, Cabo llanos, en dónde se encuentran las torres de Santa Cruz, carísimas por cierto, así como resto de edificios y residenciales en dónde para un ciudadano medio es imposible comprar nada, debido al alto coste de las viviendas. Infórmate sobre el alquiler en esa zona.

    La Laguna es un caso aparte, está masificada, imposible encontrar obra nueva en el casco, y de 2ª mano está muy caro y son casas muy antíguas aunque algunas restauradas, pero la calidad de los cimientos de los edificios no lo están. Eso sí, la calidad de vida excelente, y la periferia al casco (Camino Las Peras, Las Mercedes….) un auténtico lujo para vivir, a mi parecer.

    Lo mejor es darse una vuelta por esos lugares e informarse mejor.

    Suerte.