gordiluna

inquilino/a

Piso de alquiler no declarado

hola, estaba pensando en pedir la ayuda de 210 estatal para el alkiler, pero creo k mejor ni hablarlo con mi propietario pk seguro k no habra declarado el contrato a hacienda. tb pensamos hacer la declaracion de renta de lo k estamos pagando en junio, pero claro... si a el no le conviene... ¿que nos aconsejas?

  • Preguntado por: gordiluna
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Perdona, pero a tu casero no tienes que comentarle como realizas tu declaración de la renta.

    si él no cumple con sus obligaciones es su problema, no el tuyo.

    las ayudas al alquiler ya no existen, pero la declaración de la renta sí.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Respecto a la ayuda yo no creo que vayas a conseguir nada, ya que se han paralizado, ahora bien, el tema de la renta, si te sirve para desgravarte declaralo, simplemente se lo comentas al propietario que lo vas a declarar si quieres, y si no no, no tienes ninguna obligación, ya que el tiene la obligación de declarar las rentas que reciba del alquiler.

    saludos

    Oscar