JULI FALCON

inquilino/a

Si un piso lo tengo asegurado y alquilado por una agencia y me hacen destrozos y se llevan cosas ¿quién es el responsable?

Claro, yo le dije que no metiera gente extranjera y la ha metido.

  • Preguntado por: JULI FALCON
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Creu ha sido el primero en contestar
  • Creu

    inquilino/a

    Pooooooooooooooor cierto,

    no entiendo qué narices tiene que ver lo de "claro, ... gente extranjera"

    ¿acaso das por supuesto que la gente extranjera provoca desperfectos??

    • Respondido por: Creu
    • Hace 14 años
  • Creu

    inquilino/a

    La agencia hace de intermediaria, pero quien alquila eres tú... ¿no estabas presente en el momento de la firma?

    si no estabas de acuerdo con el tipo de personas que entraban en tu piso, no haber firmado, no?

    De todas formas, los responsables son los inquilinos, que deberán responder por todo ello en el momento de fin de contrato si no han arreglado y respuesto todo.

    • Respondido por: Creu