Pol Grogeng

inquilino/a

Lo que tengo es un piso de alquiler de proteccion oficial,,

El piso que tengo alquilado es de un propietario que lo puso a disposicion de la Generalitat para que sea VPO , y yo alquilè hace 16 meses el piso, lo que no sè es que diferencia hay entre alquilar VPO ó alquilar en mercado libre.

El contrato me tardó 10 meses en llegar tampoco se por què, quizàs no vieron muy claro que yo pudiera hacer frente con garantias al alquiler.

Para mi el piso es caro teniendo en cuentra que està pretegido protegido de que? o de quien?.

Se suoune que un piso de alquiler VPO deberias ser màs barato que uno del mercado libre sin proteger.

Por  ùltimo tengo yo algun tipo de protección? si es asi cual?

Malbavisco

  • Preguntado por: Pol Grogeng
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    bluemar es un ejemplo que estaba poniendo. El habla de VPO y para que vea la diferencia mas clara. no digo que sea caro o no, o que no tengas dinero para eso. Por favor mira la pregunta que hizo la persona.

    • Respondido por: nitus134
    • Hace 11 años
  • bluemar

    inquilino/a

    Quisiera responder al duplex dealquiler por miseros 550€, la verdad que ese precio no lo puede pagar todo el mundo, para mi 550€, en estos momentos es bastante dinero en alquiler cuando estas sin trabajo, por lo que me veo en la necesidad de cambiarme de casa por que no tengo esos miseros 550€ para continuar en el piso contando con todos los demas gastos que suponen luz, agua gas, y comer. No olkvideis que la crisis nos agobia a mas de uno.

    • Respondido por: bluemar
    • Hace 11 años
  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    VPO se refiee que sera mas barato que un particular ya que el precio esta fijado por unas normas. Por ejemplo yo vivo en un piso de VPO y pago un misero alquiler de 550,cuando deberia estar pagando por el unos 800€ o mas, teniendo en cuentaque se trata de un dupelx, con terraza de 25mts2, parking, etc tc etc. Tiene sus ventajas como todo.

    • Respondido por: nitus134
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si no lo ves claro, cumple el contrato y buscate algo en el mercado libre, se supone que si uno va a VPO es porque es más barato.

    El que el contrato te haya tardado 10 meses, normalmente es porque las cosas de palacio (organismos oficiales y administración) van despacio pero que muyyyyyyyyyy despacio.

    Saludos

    Oscar