jacin

casero/a

Tengo el piso en alquiler y el inquilino lo tiene sucio, ¿me pueden denunciar a mí?
Tengo un inquilino y dicen q tiene el piso sucio, ¿me pueden denunciar a mí? ¿qué puedo hacer?
  • Preguntado por: jacin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Carmen

    casero/a

    Depende de que tan sucio este, si ya es un problema de sanidad no te denuncian pero el Ayuntamiento puede ordenar que esa pesrona lo limpie. Yo tuve inquilinos así y fue un alivio cuando se fueron, tuve que gastar en una limpieza profunda pero despues de eso quedo bastante bien. Trabajé con esta empresa por si os interesa http://www.limpiezasexpress.com/limpieza-de-viviendas-amueblada-antes-o-despues-de-un-alquiler.html
    • Respondido por: Carmen
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Quién lo dice?
    Define sucio (anda que no conozco yo gente que tiene el piso sucio....) Estaría la cárcel hasta arriba de guarros.
    Otra cosa sería un síndrome de Diógenes, pero guarros normalitos hay a patadas. Tranquilo.