alejandra raso

inquilino/a

El piso que alquilé tiene menos metros2 de lo que ponía en el anuncio, ¿qué puedo hacer?

Acabo de mudarme a un piso que estaba anunciado como un sobreatico de 28m2 con terraza

una vez mudada ví que era demasiado pequeño y al medirlo descibrí que tiene 23 m2 incluidas las paredes!!!!

y además me enteré que la terraza no me pertenece sino que es de la comunidad y no puedo usarla libremente

aquien debo reclamar?

os agradezco la ayuda

Alejandra

  • Preguntado por: alejandra raso
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • alejandra raso

    inquilino/a

    en efecto señora amparo, lo que digo (que por no sé que razones usted pone entre comillas) es lo que es, yo alquilé un pico CONFIANDO en que lo que anunciaban era verdad...  yo no sabía que hay que comprobar que lo que se dice en un anuncio de una inmobiliaria aparentemente seria, debe corroborarse cinta en mano.. y lo lógico es esperar que lo que dicen es verdad...

    gracias por responder y le pido porfavor que sea respetuosa y no ponga en duda mi testimonio con esas extrañas comillas.., bastante tengo con la estafa que me han hecho

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si en el contrato de arrendamiento no figuran los metros... nada podrá hacer.

    Antes de alquilar pudo medir y pudo obtener del registro una nota simple para ver todo lo que aquí dice que ha visto "después" de mudarse.

    Saludos - Papeleos Alquiler.