CONCON

casero/a

Tengo un piso que voy alquilar, y quisiera que garantizara su padre el impago de rentas, ¿me podrían decir cómo se redacta?

Y en qué parte del contrato lo pongo?

  • Preguntado por: CONCON
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo suelo ponerlo en una de las últimas o la última cláusula.

    Aquí puedes ver cómo redactarlo:

    Cláusula para incluir Avalistas en Contrato de Arrendamiento de Vivienda

    Saludos - Más modelos útiles para caseros e inquilinos

  • Jan Abogado

    profesional

    Buenos días, Concon:

    Le aconsejo que acuda  a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos para que le revise el contrato y le asesore sobre el contenido de la cláusula que desea insertar.

    Si desea contactar conmigo envie un email a letradoalquileres@hotmail.com, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta, o visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.