juanin

casero/a

Tengo un piso alquilado y hace 4 ó 5 meses que el inquilino no paga las cotas de los meses, igual me paga 200 euros

que al otro mes no paga nada,yo estoy pagandole gastos de escalera luz y agua y ya con le que me paga pierdo dinero,le mado cartas para hablar con el y no me contesta,boy a su casa y nunca esta,me dicen los vecinos que sale a las 6 de la mañana y vuelve a las tantas de la noche,mi pregunta es,que puedo hacer en esta caso? gracias.

  • Preguntado por: juanin
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    el modelo dado por Amparo BB , esta bastante bien , es recomendable empezar la reclamacion justo  al 2º impago seguido para evitar que se acumulen muchos meses de impago o una cuantia grande, enviele ese burofax y si no abona acto seguido una vez pasado un mes comienece el deshaucio si sigue con impago

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Te sugiero que le envíes un burofax según este modelo... Verás que en él figura el paso siguiente para el caso de que no se ponga al día en la renta.