victor_vrodriguez

casero/a

Tengo un piso alquilado hace tres meses. Los inquilinos han pagado dos meses y se niegan a pagar el tercero. ¿Cómo los echo?

Desde el primer mes he tenido problemas con los inquilinos. El primer y el segundo mes pagaron el día 20 (tenían que pagar del 1 al 5). El tercer mes me han dicho que o les pongo un horno que no figura en el inventario o que este mes me olvide de la renta... además he tenido numerosas quejas de los vecinos ya que al parecer montan verdaderos festivales en el inmueble. Son descarados y groseros y no me cogen el teléfono, sobre todo cuando les llamo para cobar la renta. Mi pregunta es como podría expulsarlos del piso y cuanto me costaría. Es necesario abogado y/o procurador? o se puede tramitar como una simple denuncia de impago? He tenido que llamar a la inmobiliaria para que intente mediar pero no dan su brazo a torcer...

  • Preguntado por: victor_vrodriguez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Abogados Edo ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para la próxima vez le aconsejo que el pago sea via transferencia bancaria, es mejor para todo el mundo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Abogados Edo

    profesional

    Necesitara ponerse en manos de abogado y procurador. Los precios de los abogados son libres y puede usted pactarlos y deberia firmar una hoja de encargo profesional. Los procuradores cobran por arancel, pero puede solicitar un presupuesto aproximado.

    Tendra que iniciar un procedimiento judicial, por el impago de rentas y solicitar el lanzamiento. Tendra que mandar un burofax previo al inicio del procedimiento.

    www.abogadosedo.es