DIEGO DELGADO

casero/a

Tengo un piso alquilado, tardan en pagarme el alquiler, tengo que recordárselo todos los meses. ¿Qué hago?

Y a veces me dejan a deber cinco o seis euros menos, me han colocado cerraduras en las habitaciones, para alquilarselas a otras personas,sacan trastos al rellano de la escalera,y pueden tirarse un mes sin que los quiten,les he dicho que asi no pueden estar en la casa, y en una carta con acuse de recibo, les  pedido que si no piensa solucionar estos problemas ,me entreguen las llaves. me contestan que ya buscaran un piso pero sin prisa,ya estubieron,tambien les digo que han mojado tres veces la casa del vecino de abajo,y en fin que estoy aburrido y no se que hacer.

reciban un saludo:   DIEGO DELGADO

  • Preguntado por: DIEGO DELGADO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Diego,Paciencia y trata de recoger esas llaves

    te aconsejo que la próxima vez,selecciones mejor a tus inquilinos

    la mejor manera sigue siendo la pasta. Pide señal+aval+seguro r. C.

    el que no esté dispuesto a dejar garantías no te conviene