José Aguilar

casero/a

Tengo un piso alquilado a una señora mayor con renta antigua desde hace muchos años... y ahora esta señora está enferma

y en una residencia desde hace varios meses. ¿Que hago para poder disponer de mi vivienda? Esta señora el único heredero es un hijo que esta en una residencia por ser disminuido. Y yo tengo una hija que necesita el piso.

¿Que pasos tengo que seguir?

Gracias.

  • Preguntado por: José Aguilar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hablar con esa señora que está en una residencia.

    Si la señora está incapacitada, hablar con el tutor legal y finalizar el arriendo.

    Si lleva meses fuera de la vivienda, promover un juicio de desahucio por no estar usando la vivienda como vivienda habitual.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo hablaría con el que esté pagando el alquiler,si es que se sigue pagando,ya que si no se está utilizando,estarán deseando dejar de pagar ¿no? .Si no entran en razón,evidentemente ponerse en contacto con un abogado especialista en alquileres

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Estoy con Oscar.

    El caso no se presenta sencillo; necesitará sin duda ayuda directa de un profesional.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo primero acudir a un abogado para hacer las cosas bien.