Dolce_Jaén

casero/a

Tengo el piso alquilado a una pareja, el contrato se hizo a nombre de el y con duración de 5 años

me hicieron una serie de cambios en el piso ya que ellos ya disponian de una serie de cosas, algunas lamparas, cortinas estanteria de la despensa , y el colchon de matrimonio , que estaba impecable , indicando ellos que no era asi y tirandolo ( antigüedad del colchon 3 años) lo que han tirado puedo solicitar lo restituyan ?

  • Preguntado por: Dolce_Jaén
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Dolce_Jaén

    casero/a

    Ok , en este caso ya lo se para otra ocasión porque en esta ya he llegado tarde, gracias !

  • mejuto

    inquilino/a

    Estas cosas NO se sobreentienden, o lo incluye en el inventario o simplemente legalmente no existe.

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Dolce_Jaén

    casero/a

    No especifique exactamente con el dormitorio que estaba el colchon se sobreentendia que el dormitorio lo incluye , en cuanto a lo demás si hice referencia. Gracias.

  • mejuto

    inquilino/a

    Podría pedirlo si usted anexó al contrato el inventario con las cosas que había dejado en el piso, si usted no hizo el anexo con el inventario no puede pedir nada, puesto que no tiene como demostrar que efectivamente lo que pide estaba allí.

    • Respondido por: mejuto