fania

casero/a

Tengo un piso alquilado. Me avisan con 15 días antes que dejan el piso cuando en el contrato pone que se avisará con 30 días

¿Debo de devolverles la fianza íntegra?

  • Preguntado por: fania
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El incumplimiento del plazo de preaviso genera una indemnización proporcional. Incluso si además se incumple el plazo de duración del contrato podría haber una indemnización mayor a favor de usted por los perjuicios sufridos.

    www.asistencialegal.net