CARMEN GERMÁN GARRID

casero/a

Tengo un piso alquilado, cuando hice el contrato no había contador de agua y en el contrato no estaba reflejado su consumo.

Ahora se ha puesto contador de agua. ¿se le puede repercutir al inquilino que tiene que pagar el agua aunque en el contrato no estaba especificado? o hay que esperar a la renovación del contrato.

Gracias

  • Preguntado por: CARMEN GERMÁN GARRID
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Josep  A no ser que en contrato estén incluídos junto al alquiler

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Art 20.3 LAU: Los gastos por servicios con que cuente la finca arrendada que se individualicen mediante aparatos contadores serán en todo caso de cuenta del arrendatario.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Tanto los diferentes consumos,como el mantenimiento de la vivienda,le corresponden al inquilino ,que es quien los utiliza (a no ser que en contrato ponga que los consumos están incluidos